viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Diecisiete denuncias por incumplir las medidas sanitarias el fin de semana en Toledo

Los efectivos de la Policía Local de Toledo han interpuesto 25 denuncias, en el período comprendido entre el 12 y el 14 de marzo, de las cuales diecisiete denuncias se han producido por el incumplimiento de las medidas sanitarias.

Así lo ha informado este martes el concejal de Seguridad Ciudadana de Toledo, Juan José Pérez del Pino, en una rueda de prensa telemática en la que ha dado cuenta que la Policía Local ha interpuesto durante el pasado fin de semana ocho denuncias por superar el número máximo de personas reunidas.

También, la Policía Local ha interpuesto tres denuncias por el incumplimiento del uso mascarilla y otras tres por el incumplimiento de la ordenanza de botellón, una más no respetar el confinamiento y dos tras las inspecciones habituales en terrazas y marquesinas, una por tener más mesas de las permitidas y otra por tener a siete personas en ese momento.

Otras denuncias

Además, la Policía Local ha registrado cinco denuncias por tenencia de sustancias estupefacientes, dos por falta de respeto a los agentes y una más por ensuciar la vía pública con residuos urbanos.

A preguntas de los medios de comunicación sobre la diferencias de denuncias con el fin de semana anterior, cuando se alcanzaron las cien denuncias, el concejal ha señalado que esto “no es la primera vez que sucede” y ha precisado que “probablemente” haya actuaciones que la Policía no puede detectar o controlar, pero que, a su juicio, estos comportamientos van disminuyendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad