viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Los Bonos Cigüeña del Ayuntamiento de Torrijos benefician a un total de 33 niños

Un total de 33 niños se han beneficiado de los Bonos Cigüeña distribuidos por el Ayuntamiento de Torrijos entre las familias de la localidad cuyos hijos/as han nacido o han sido adoptados en el segundo semestre de 2020.

El alcalde Anastasio Arevalillo y la concejala de Bienestar Social, Rosa María Quirós, han hecho entrega de estas ayudas aportadas íntegramente por el consistorio local y que suman esta vez un importe de 8.250 euros.

Un dinero que además de contribuir a aliviar los gastos que supone la llegada de un nuevo miembro a la familia, será consumido en su totalidad en comercios del municipio, repercutiendo así de forma positiva y directa en la economía local.

Treinta y dos familias

“Se han entregado 25 vales de 10 euros cada uno a canjear en el comercio local y tenemos 32 familias, que en realidad son 33 bebés porque tenemos unos gemelos”, ha apuntado Quirós.

Los vales podrán ser consumidos en artículos infantiles adquiridos en los comercios locales adheridos al Programa Cigüeña: Zona Bebé, Colchonería Marisol, Parafarmacia, Farmacia Fernández-Pacheco, Moda Infantil Anevín, Fernando Lázaro Boutique, Moda Infantil Joseloly, Araceli Moda Infantil, Muebles Torrijos, Joyería Gloria Fernández Pérez, Mon Petit (Gloria del Valle Gutiérrez) y La Bomba del Calzado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad