jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Una de las ‘Ayudas Sociales’ de Eurocaja, al hospital de Parapléjicos

El presidente de la Fundación Eurocaja Rural, Javier López, ha entregado este martes a la directora del Hospital Nacional de Parapléjicos, Sagrario de la Azuela, un cheque de 4.000 euros para colaborar en uno de sus proyectos de investigación sobre la covid-19.

Según ha informado la entidad financiera en nota de prensa, esta aportación pertenece al programa convocado en octubre de 2020 para conceder cinco ‘Ayudas Sociales’ a proyectos de investigación científica cuya finalidad sea conocer, diagnosticar, tratar, curar y evitar el contagio y la propagación de la enfermedad provocada por el coronavirus.

Heparina en pacientes covid

Uno de los ganadores ha sido el proyecto liderado por la investigadora Laura Mouriño denominado ‘Tratamiento con heparina en pacientes con covid-19: diferencias en función de la presencia o no de lesión de la médula espinal’.

Tras la entrega del cheque, López Martín ha destacado que el Hospital Nacional de Parapléjicos es una “referencia internacional”, tanto por su función médica y asistencial como por el “extraordinario grado de innovación y desarrollo evidenciado en sus proyectos de investigación”, así como por la constante labor de integración social de sus pacientes.

López ha felicitado al centro hospitalario por el gran esfuerzo que supone dicha labor investigadora y ha animado a continuarla e incluso intensificarla por ser “más necesaria que nunca”.

Por su parte, Sagrario de la Azuela ha agradecido a la Fundación Eurocaja Rural su iniciativa, al tiempo que ha reconocido su “implicación y compromiso con quienes más lo necesitan, especialmente en los momentos más difíciles, como ha sido la crisis padecida por la pandemia”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad