jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La Junta destina 5,8 millones a la promoción de la región como destino turístico

El Consejo de Gobierno ha autorizado destinar 5,8 millones de euros, en los próximos dos años, para la promoción de Castilla-La Mancha como destino turístico, cuando se levanten las restricciones de movimiento por la covid, con el objetivo de dar difusión y visibilidad al atractivo turístico de la región fuera de sus fronteras.

La consejera de Igualdad y portavoz del Ejecutivo de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha comparecido en rueda de prensa para informar de los acuerdos del Consejo de Gobierno de esta semana, y ha explicado que con esa decisión se busca también la potenciación de los recursos turísticos de la región, que son muy variados, y promocionar las marcas y productos diversos que existen.

Mejorar el atractivo de la región

Se pretende, según ha dicho la consejera, consolidar la posición de Castilla-La Mancha como destino turístico de interior preferente, una decisión que, ha añadido, se enmarca en el Plan Estratégico de Turismo 2020-2023, que es “la hoja de ruta que se vio interrumpida por la pandemia” y que se retomará en cuanto sea posible y se levante confinamiento.

Fernández ha señalado que con ese Plan Estratégico se quiere mejorar el atractivo de la región, aumentar su notoriedad en las redes sociales, mejorar la reputación de Castilla-La Mancha online e intensificar la formación para la profesionalización y la competitividad del sector, y consecuencia de ello, aumentar el número de turistas que visiten la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad