viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El toledano Ulises Mérida regresa a la pasarela madrileña

A pocas semanas del inicio de la pasarela madrileña, tres nuevas firmas se incorporan por primera vez al calendario: Pablo Erroz, Otrura y Maite by Lola Casademunt, en el que también está el toledano Ulises Mérida.

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid trasladó sus fechas habituales de desfiles el mes de enero y fijó su calendario para presentar las colecciones del próximo otoño-invierno entre el 8 al 11 de abril, con la intención de encontrar el entorno sanitario más seguro.

La organización ha comunicado este jueves el regreso de dos veteranos en la pasarela, el toledano Ulises Mérida y la madrileña Maya Hansen.

Formato híbrido

La edición de abril de 2021 se celebrará en un formato híbrido, con la exhibición de desfiles presenciales en pasarela, performances, proyección de “fashion films”, así como presentaciones y desfiles del programa off.

Un contenido que podrá visualizarse y seguirse a través de la web oficial de MBFWMadrid que, como en otras ocasiones, incluirá contenidos extra de la moda y entrevistas con los diseñadores participantes

Debido a la situación sanitaria, todas las colecciones se presentarán bajo estrictas medidas de seguridad y control de aforo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad