miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Identifican al conductor que circuló a 243 km/h en una autopista toledana

La Guardia Civil ha identificado a un hombre de Palencia que circulaba en su vehículo a 243 kilómetros por hora en una autopista de la provincia de Toledo, en la que la velocidad estaba limitada genéricamente a 120 kilómetros por hora, cuyo copiloto grabó y difundió en imágenes esta situación.

Según ha informado el instituto armado, el copiloto grabó el momento en varios vídeos y los publicó en una conocida red social, lo que permitió la Guardia Civil comenzar la investigación a través de un proceso de edición de imágenes.

Los agentes pudieron verificar imágenes de diferentes tramos de carretera de varias provincias, a pesar de que los vídeos se grabaron en horario nocturno.

También pudieron determinar con exactitud el tramo por el que el vehículo, de gama alta, circulaba a más del doble de la velocidad permitida, que correspondía a una autopista en el término municipal de Ocaña (Toledo), además de la fecha y la hora.

Tras ser identificado, el conductor ha sido puesto a disposición judicial por un supuesto delito contra la seguridad vial al circular superando en más de 80 kilómetros por hora la velocidad permitida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad