martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Los socialistas de Almorox reivindican las actuaciones de Junta y Diputación

Inversiones para infraestructuras vitales para el municipio, como el nuevo consultorio local

Los socialistas de Almorox han destacado la respuesta que los gobiernos de Castilla-La Mancha y de la Diputación de Toledo están dando a las necesidades de los vecinos y vecinas de la localidad toledana y de la región, con inversiones que dan respuesta a las preocupaciones de la ciudadanía como son la sanidad, la educación y el bienestar social.

Los más 200.000 euros que el Gobierno de la Diputación de Toledo ha invertido en Almorox en lo que va de legislatura o el nuevo consultorio local que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha construido en la localidad, son ejemplos de ello.

Así lo ha destacado el secretario general del PSOE de la provincia de Toledo y presidente de la Diputación provincial, Álvaro Gutiérrez, en la reunión que ha mantenido, junto al secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y diputado nacional, Sergio Gutiérrez, con el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Vicente Piñas, y los componentes del Grupo Municipal Socialista.

Álvaro Gutiérrez y Sergio Gutiérrez visitaban la localidad, respondiendo a la solicitud de los concejales y concejalas socialistas en el Ayuntamiento para conocer “de primera mano las inquietudes y necesidades y algunas de las inversiones que se han realizado con fondos tanto de la Junta de Comunidades como de la Diputación de Toledo”, tal y como resaltaba el también presidente provincial.

Plan de Inversiones Municipales

Los más de 15 millones de euros que el Gobierno de la Diputación de Toledo destina este año al Plan de Inversiones Municipales, supondrán una inversión importante para Almorox que ha valorado el secretario general del PSOE toledano con el Grupo Municipal Socialista, quienes aludieron a “algunas necesidades en infraestructuras hidráulica que, por supuesto, si así nos lo plantean, atenderemos con sumo gusto”, aseguraba Gutiérrez.

En estas declaraciones a los medios de comunicación, el secretario general de los socialistas toledanos resaltaba uno de los proyectos importantes para la localidad que habían visitado como es “el nuevo consultorio local, una obra muy demandada concretada en el convenio que firmaron en 2018 entre el Gobierno de Emiliano García-Page y el entonces alcalde socialista Vicente Piñas, y que será inaugurado próximamente”.

Una respuesta a las necesidades de atención sanitaria en Almorox que, para Álvaro Gutiérrez, “demuestran la preocupación del Gobierno de García-Page en aquellas cuestiones que preocupan a los ciudadanos y las ciudadanas invirtiendo cada vez más en sanidad, en educación en atención social como está haciendo en toda la región”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad