jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El PP pone en marcha una campaña de visitas a comercios y empresas de la región

El portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Paco Cañizares, ha indicado en Ciudad Real que los populares inician este lunes una campaña de visitas a comercios y actividades de toda la región, ante “el ataque” que están sufriendo en relación a las ayudas destinadas a la recuperación del sector por la pandemia.

Cañizares ha afirmado que el fondo de ayudas a la hostelería y el comercio dotado con 11.000 millones de euros “ha llegado tarde, un año después de decretarse el estado de alarma”, y ha aseverado “ha dejado fuera a un número importante de colectivos y sectores que conforman la actividad económica y social de las ciudades y pueblos de Castilla-La Mancha”.

En rueda de prensa, ha explicado que entre estos colectivos están “las peluquerías, centros de estética, academias de formación, librerías, tiendas de muebles, decoración e iluminación, floristerías, clínicas de fisioterapia o de otro tipo de actividades sanitarias o el sector del vino”.

“Líneas de ayuda”

Ante esta situación, el PP de Castilla-La Mancha está abogando “para qué si el Gobierno de Sánchez no rectifica, sea el Gobierno de Page quien se ocupe de estos sectores y que compense mínimamente el ninguneo de Sánchez, y establezca líneas de ayuda a este tipo de colectivos que son tan importantes para nuestra tierra”, ha añadido el portavoz regional de los populares.

Y ha aseverado que si el Ejecutivo autonómico pune en marcha estas ayudas “el Partido Popular de Castilla-La Mancha va a apoyar a un gobierno regional que por primera vez defiende los intereses de nuestra tierra y no se dedique a lavar la cara a Pedro Sánchez y al Gobierno del PSOE”.

Asimismo, ha dicho que el PP de Castilla-La Mancha también trabaja en las Cortes regionales, solicitando un debate general sobre este asunto que llevarán al pleno el próximo jueves, y que el presidente nacional del partido, Pablo Casado, ha enviado este lunes una carta al grupo socialista en el Congreso de los Diputados, en la que plantea iniciativas para que el Gobierno rectifique e introduzca a los colectivos que han quedado fuera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad