jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El CD Toledo organiza una recogida solidaria a favor de la ONG Socorro de los Pobres

El Toledo ha organizado, durante esta semana, una recogida de alimentos que irán destinados a la ONG Socorro de los pobres, cuyo centro neurálgico será el Estadio municipal ‘Salto del Caballo’.

Así, ha informado en una nota de prensa, las oficinas del club estarán abiertas de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, y que en el próximo partido en el Salto del Caballo se habilitará una zona de recogida en el acceso de la puerta principal (junto a las taquillas).

Más de 150 kilos de alimentos

El propio club realizará la primera donación con más de 150 kilos de alimentos y fomentará para que todos los pertenecientes a la familia verdiblanca realicen su colaboración con tal iniciativa.

Ha recordado que los alimentos que pueden ser donados por los aficionados del club deberán ser de los denominados no perecederos, incluyendo legumbres, pasta, arroz, leche, galletas, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad