viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El diputado Manuel Fernández pide inversiones hídricas para los Montes de Toledo

El presidente del grupo popular de la Diputación de Toledo, Manuel Fernández, ha visitado este sábado la localidad de Pulgar, junto al portavoz del PP, Enrique Domínguez, y concejales y afiliados del municipio. Una visita que se enmarca en la campaña ‘Pueblo a Pueblo’ del PP.

Fernández ha vuelto a reclamar al presidente de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page, que aproveche la llegada de los fondos europeos, que se van a poner a disposición de las comunidades autónomas, para invertir en infraestructuras hídricas para la comarca de Los Montes de Toledo.

Con esta actuación se acabaría el problema de falta de agua que arrastra la zona desde hace décadas. Ya que esta situación impide el crecimiento y la creación de riqueza y empleo en unos municipios con importantes explotaciones ganaderas e industrias agroalimentarias, para las que garantizar el abastecimiento de agua es fundamental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad