jueves, 22 febrero 2024
- Publicidad -

La Borriquita preside la Misa del Domingo de Ramos en La Colegial de Talavera

Con la presencia de Tita García, Pablo Adeva, Montserrat Muro y muchos niños y niñas

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha asistido a la Misa de Hermandad que se ha celebrado en la Iglesia de Santa María La Mayor (La Colegial), en este Domingo de Ramos.

La regidora talaverana ha estado acompañada por el presidente de la Junta de Hermandades y Cofradías de Talavera, Pablo Adeva; y de la concejala de Ciudadanía e Imagen Sostenible de Ciudad, Montserrat Muro.

Asistentes a la celebración religiosa.

Bajo la presidencia de la imagen de La Borriquita, expuesta en el templo eclesiástico para su veneración durante toda la Semana Santa, se ha desarrollado la Eucaristía con especial protagonismo de las palmas que portaban la alcaldesa, el presidente de la Junta de Cofradías, el Hermano Mayor y otros miembros de la Cofradía de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén.

También han asistido muchos niños y niñas en esta celebración religiosa, como es tradición en el Domingo de Ramos, que portaban sus ramas de olivo para ser bendecidas. El otro dato a reseñar es que se han cumplido a rajatabla los aforos y las distancias en la Iglesia, para dar cumplimiento a las medidas sanitarias prescritas para evitar contagios en este marco de pandemia mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad