jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Tolón prevé que muchas personas de la región visiten Toledo en Semana Santa

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón se ha mostrado convencida de que, a partir de este Miércoles Santo, muchas personas de Castilla-La Mancha vendrán a “conocer o disfrutar” de la capital toledana, y ha considerado que aunque no haya cifras de ocupación del cien por cien “lo más importante es la salud pública”.

A preguntas de los medios de comunicación, Tolón ha comentado que el Casco Histórico de la ciudad empieza “poco a poco” a recibir personas de otros puntos de la región, y ha considerado que a partir de este miércoles será cuando “muchos visitantes de Castilla-La Mancha vengan a conocer o disfrutar la ciudad”.

La salud pública

“No tendremos las cifras de ocupación del cien por cien como otros años, pero lo más importante ahora es la salud pública” ha aseverado la alcaldesa, quien ha señalado que de esta manera se está contribuyendo no solo al cumplimiento de las medidas, sino que “vamos a contribuir al desarrollo económico poco a poco con todas las medidas de seguridad”.

En este sentido, ha recordado que el Ayuntamiento y la Junta de Cofradías han preparado un programa específico para Semana Santa, con el fin de que visitantes y toledanos puedan acercarse a conocer los pasos y a los actos religiosos, por lo que espera que a partir de mañana “el goteo continuo sea cada vez mayor en la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad