viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Mora remodela la casa de la cultura con un taller de empleo

El alcalde de Mora, Emilio Bravo, acompañado de varios concejales de su equipo de Gobierno, ha visitado las obras de remodelación que están llevando a cabo en el salón de actos de la casa de la cultura de esta localidad toledana.

Las obras -que se están desarrollando desde hace unos mese- las están ejecutando las ocho mujeres que participan en el Taller de Empleo Mora Restaura, dentro del programa de recualificación y reciclaje profesional que Diputación de Toledo está llevando a cabo en Mora. Colocación de aislantes, paredes de pladur, instalación eléctrica y nueva iluminación led, pintura e instalación de un nuevo suelo de tarima, son algunos de los trabajos que han cristalizado para devolver a este espacio multiusos todo su esplendor.

El regidor moracho, ha valorado muy positivamente este tipo de iniciativas que ayudan a desempleados a reciclarse y aprender nuevos oficios que les sirvan para abrirse las puertas del mercado laboral. En este caso, además, se trata de ocho mujeres, un colectivo que suele acumular un mayor número de desempleados, quienes han tenido esta oportunidad de formar parte de este taller.

Las casa de la cultura de Mora está sufriendo una buena transformación.

“Un gran trabajo”

“Están haciendo un gran trabajo”, sostiene Bravo, que ha agradeciendo la labor de la dirección, profesor y alumnas del taller. “Hacía falta –prosigue el alcalde- actuar en el salón de actos ya que su uso es muy intenso y constante, porque desde que se construyó la casa de la cultura hace más de treinta años, no se había realizado una actuación similar”.

Con esta actuación, el consistorio moracho pretende renovar este espacio multiusos “para prepararlo para poder acoger toda la actividad que tenía y la nueva que pueda surgir cuando la situación sanitaria lo permita”, concluye Bravo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad