domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

El Consorcio de Toledo restaurará el cobertizo de la calle Sinagoga

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha anunciado una inversión de 50.000 euros a través del Consorcio de la Ciudad de Toledo para la restauración del cobertizo de la calle Sinagoga, una intervención que comenzará en las próximas semanas porque “choca mucho” las malas condiciones de mantenimiento en las que se encuentra.

Con este proyecto, como ha explicado la presidenta de la corporación municipal, se pondrán en valor estas construcciones y estructuras tan preciadas en el patrimonio y la arquitectura local, siendo uno de los elementos más significativos y característicos de la zona conventual del Casco.

Por último, cabe recordar que la alcaldesa y a su vez presidenta del Consorcio ha impulsado una línea de ayudas a la rehabilitación de locales comerciales en el barrio antiguo, con el fin de incentivar y promover el comercio cercano y local. Esta convocatoria tiene un presupuesto de 125.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad