martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Dos de los heridos en el altercado de Erustes recibieron sendos disparos

Algo más se va conociendo del altercado que tuvo lugar a última hora de la noche de este jueves en la localidad toledana de Erustes.

Y es que parece que se descarta que en el enfrentamiento mediaran armas blancas cuando se ha confirmado que dos de los tres heridos recibieron sendos disparos y el otro presentaba un traumatismo en un ojo.

Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), dos de los heridos ya han sido dados de alta en el Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera.

Concretamente un hombre que ha sido atendido por una herida leve producida por arma de fuego y el otro afectado por un traumatismo ocular.

Disparo en el glúteo

En el centro hospitalario talaverano queda aún ingresado el tercero de los implicados, un varón que está siendo atendido por un impacto de bala en el glúteo.

La herida no reviste gravedad, por lo que probablemente recibirá el alta en la mañana de este viernes, han indicado las mismas fuentes.

Cabe recordar que en el altercado al menos participaron los tres heridos, varones de 55, 45 y 18 años, que fueron trasladados al Hospital de Talavera de la Reina en dos ambulancias de soporte vital básico (SVB).

La Guardia Civil ha abierto una investigación, para esclarecer lo sucedido, aunque de momento no hay detenidos por este suceso, han indicado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad