viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El CD Villacañas vuelve a mostrar su potencial en La Roda

El CD Villacañas continúa cristalizando su buena temporada. Esta jornada ha conquistado un punto en el difícil feudo de La Roda, lo que le ha hecho sumar su tercer encuentro sin perder como visitante. Así, los discípulos de Fernando Lominchar inicia esta segunda fase demostrando que serán un rival difícil de batir y más sin los rivales no son capaces de frenar a Merchán, el catalizados del juego de los toledanos.

El envite en sí se convirtió en un tira y afloja. Comenzó controlando el choque el cuadro villacañero y de hecho se adelantó en el marcador –en el minuto 53- por medio de Panocha. Pudo aumentar la ventaja Merchán, pero no lo hizo y esto dio vida a los locales.

Fue en el minuto 67 cuando Montesinos empató, pero los visitantes no se amilanaron y lograron un punto de oro al impedir que las tablas no se movieran en el marcador pese a las ocasiones de las que disfrutaron Godoy y Esteban.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad