sábado, 10 febrero 2024
- Publicidad -

García Élez reconoce el trabajo de sus antecesores por la fiesta de las Mondas

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha compartido con algunos de sus antecesores en el Ayuntamiento el sentimiento y la implicación de todos los Gobiernos municipales, para continuar y mantener la tradición de Mondas a lo largo de las décadas.

La regidora talaverana ha puesto en valor la gestión y el gran trabajo que se ha realizado por parte de todos estos exalcaldes y sus equipos, así como del resto que no han podido estar presentes en esta ocasión o ya no están con nosotros, en una tradición y seña de identidad de la ciudad que está por encima cualquier otra connotación.

García Élez ha señalado lo importante que es la dedicación para seguir innovando y haciendo creciendo nuestra fiesta más ancestral, declarada de Interés Turístico Nacional, y, por supuesto, sabiendo cuidar y mimar la esencia que la hace única.

Estas palabras las ha destacado después de hacer entrega de los bastones cerámicos de Mondas a tres exalcaldes de la ciudad, como son José Francisco Rivas, Javier Corrochano y Jaime Ramos, e inmortalizar el momento en la Puerta Noble del Consistorio talaverano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad