viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El PP recurrirá ante el TC la anulación de la candidatura de Agustín Conde

El PP madrileño ha anunciado este domingo que recurrirá ante el Tribunal Constitucional la anulación de las candidaturas del exportavoz de Ciudadanos en las Cortes valencianas Toni Cantó y del exalcalde de Toledo Agustín Conde en la lista que lidera Isabel Díaz Ayuso para el 4M.

“El PSOE quiere ganar en los tribunales lo que las urnas le van a negar. Seguimos”, ha manifestado el PP de Madrid tras anunciar el recurso en su cuenta de Twitter, después de hacerse público que un juzgado de lo contencioso-administrativo había excluido ambos nombres de la lista electoral para los comicios autonómicos.

Recurso

Lo ha hecho después de que los socialistas recurrieran el acuerdo de la Junta Electoral Provincial que en un primer momento había dado la razón al PP y había mantenido a Cantó y a Conde en la lista de Díaz-Ayuso.

Según la sentencia del juzgado de lo contencioso-administrativo número 5 de Madrid, ambos se empadronaron en la Comunidad de Madrid tras el cierre del censo electoral para los comicios del 4 de mayo, por lo que son inelegibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad