viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera adecenta el aparcamiento exterior junto al Hospital

En la confluencia entre la Avenida de la Constitución y la paralela a la Avenida de Juan Pablo II

El equipo de Gobierno de Talavera, a través de la Concejalía de Ciudadanía e Imagen Sostenible de Ciudad, ha acondicionado y adecentado el aparcamiento de tierra que hay habilitado junto al Hospital Nuestra Señora del Prado, en la confluencia entre la Avenida de la Constitución y la paralela a la Avenida de Juan Pablo II.

En este sentido, se ha procedido a recuperar el firme en esta zona de aparcamiento, así como en los accesos próximos a la zona de las Urgencias del Hospital.

Así se ha conseguido la buena imagen de este espacio, al tiempo que se han subsanado los efectos que las inclemencias del tiempo habían producido, principalmente por la formación de baches.

Los múltiples baches perjudicaban sobremanera la circulación dentro de la explanada habilitada como aparcamiento junto al hospital de Talavera.

De esta forma, se han mejorado las condiciones para el tránsito de las personas, favoreciendo la circulación de los vehículos que estacionan en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad