miércoles, 21 febrero 2024
- Publicidad -

El próximo martes se inaugura la pista multideporte del IES Puerta de Cuartos

Con la asistencia de la alcaldesa de Talavera, Tita García, y el delegado provincial de Educación, José Gutiérrez

El próximo martes, 20 de abril, se inaugurará oficialmente la pista multideporte que se ha construido en uno de los jardines del IES Puerta de Cuartos de Talavera de la Reina.

Han confirmado su asistencia al acto la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, y el delegado provincial de Educación, José Gutiérrez; aunque también han manifestado su interés por asistir también el delegado de la Junta de Castilla- La Mancha en Talavera, David Gómez, y la Directora General de Juventud y Deportes, Noelia Pérez, siempre que se lo permitan sus responsabilidades.

La edificación de la pista comenzó en enero de este año y finalizó a mediados de marzo, suponiendo una nueva instalación deportiva en el centro educativo y aprovechando un espacio al que se le daba escasa utilidad.

Modalidades deportivas

La pista está habilitada para la práctica de diferentes modalidades deportivas: futbito con 4 jugadores por equipo, balonmano, voleibol y hockey sobre hierba. El pavimento está recubierto de un césped deportivo de alta calidad y durabilidad, ya que se espera que se utilice no sólo durante los períodos lectivos sino también en las competiciones que se organicen durante los recreos y fuera del horario de clase.

La causa por la que ha suscitado cierta expectación esta nueva instalación, es porque raramente un centro educativo público cuenta con una pista de esta calidad. Aún más, es posible que sea una iniciativa pionera en Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad