miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Segundo triunfo consecutivo del talaverano Luca Pérez en el Open regional XCO

Con las categorías inferiores de Illescas pujando fuerte

El ciclista talaverano Luca Pérez Arganda logró la victoria en la tercera prueba puntuable del Open BTT XCO de Castilla-La Mancha, disputada en el circuito Cantera del Rey de Santa María de los Llanos (Cuenca).

Segundo triunfo consecutivo del ciclista del Crossbiker Pina Team en la categoría Élite de esta competición, tras la lograda siete días antes en Illescas.

Luca Pérez se impuso con solvencia al líder del circuito, Adrián Plaza (3HCycles) con más de minuto y medio de diferencia en meta.

Por detrás, a más de un minuto, cerraba el podio Alberto Ballester (Cultbikes), tras una pugna con Iván Ruiz (Ajo y Agua) en los últimos kilómetros.

La cantera de Illescas sigue pujando fuerte

En las categorías inferiores los ciclistas illescanos del siguen pujando fuerte, tanto los del MTB Ilarcuris, que lograron once pidos en total, como los del Club Ciclista Illescas.

Así, el líder en la categoría cadete, Adrián Soria (MTB Ilarcuris) logró una nueva victoria por delante de su compañero Hugo Pelayo y de Manuel Sanroma (Gimenez Ganga).

En féminas cadete, dominó la prueba sin problemas Lara Oliva, del CC Illescas, que se aúpa a la cabeza de la general, siendo segunda en la carrera su compañera Patricia Porris.

En júnior femenino Noelia Ortiz (Sanse) se impuso por delante de las ciclistas del MTB Ilarcuris Laura Pérez, líder del circuito, y Paula Simón.

En categoría infantil dominaron la carrera Iker Bauzán (MTB Ilarcuris) y Laura Lucas (CC Illescas).

En principiantes ganaron los representantes del CC Illescas Mariusz del Río y Carmen Tormo.

También lo hicieron los ciclistas de MTB Ilarcuris en promesas con Hugo Monreal y Nora Gutierrez.

Gran organización del el Club Ciclista El Castillejo, que debutaba como anfitrión en una prueba de este Open de castilla-La Macha BTT XCO que congregó a más de trescientos ciclistas en una disciplina de bicicletas de todo terreno que sigue en auge.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad