miércoles, 20 marzo 2024
- Publicidad -

Tras el parón de 2020 por el covid, vuelve a Talavera el Memorial Joaquín Polo

En honor del malogrado ciclista talaverano fallecido disputando la Vuelta Ciclista a Portugal

En Talavera de la Reina se disputará este domingo 25 de abril la LXII edición del Memorial Joaquín Polo.

Tras la suspensión el año pasado de esta tradicional cita a causa de la pandemia del coronavirus, el Club Ciclista Talavera ‘Joaquín Polo’ volverá a llenar las calles de la Ciudad de la Cerámica de practicantes del deporte de las dos ruedas.

Concretamente, sobre un circuito urbano diseñado en el entorno del Puente (atirantado) de Castilla-La Mancha, con salida y llegada en la Avenida de los Artesanos.

Un recorrido de unos 6.200 metros al que los participantes darán 10 vueltas, acumulando más de 60 kilómetros totales.

Casi 200 ciclistas inscritos

Esta emblemática prueba arrancó siendo destinada en sus inicios dedicada a la categoría junior, aunque ya suma una veintena de años acogiendo a los ciclistas élite, sub23 y Máster, y este año también Máster 60.

Las inscripciones marchan a buen ritmo, superando ya los 185 ciclistas.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo viernes 23 de abril en la web de Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha.

La organización ha preparado trofeos de cerámica talaverana para los primeros clasificados de la general, así como para el podio de cada categoría.

La carrera, puntuable para el ranking de la Real Federación Española de Ciclismo, se desarrollará cumpliendo todas las normas y restricciones sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Desde la misma organización recuerdan que tres días antes de la prueba, desde el 22 de abril, los participantes pueden descargarse en su zona privada el certificado personal de protocolo Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad