jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Detenidas tres personas por el apuñalamiento de un joven en Seseña

La Guardia Civil ha detenido a tres personas relacionadas con el apuñalamiento del que ha sido objeto este martes un joven de 19 años en la vía pública en Seseña (Toledo), que ha sufrido heridas por las que ha tenido que ser evacuado en una UVI móvil al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han informado a Efe que han sido detenidas tres personas por este suceso por parte de la Guardia Civil, que ha abierto una investigación para esclarecer todo lo ocurrido en el incidente.

Herido en el abdomen

Según han indicado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, a las 15.22 horas se ha informado que un joven había sido herido en el abdomen tras ser apuñalado en la calle Claudio Coello de Seseña.

Asimismo, han señalado que hasta el lugar del suceso se ha desplazado una UVI móvil que ha trasladado al joven herido al Hospital Virgen de la Salud, así como agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad