lunes, 4 marzo 2024
- Publicidad -

El PSOE considera una irresponsabilidad traer a Talavera las políticas del PP de Ayuso

Tras el mitin de apoyo en la ciudad a la candidata popular en la Comunidad de Madrid

El PSOE de Talavera considera una “irresponsabilidad” que Nuñez y Gregorio se dediquen a hacer campaña electoral de Díaz Ayuso en Talavera, en lugar de trabajar por y para la ciudad.

Así han contestado a las declaraciones vertidas por el presidente del PP en la provincia de Toledo, José Julián Gregorio, en el acto realizado este pasado sábado.

Los socialistas se han referido a que en Castilla-La Mancha y en Talavera “tenemos la experiencia de haber sufrido al Partido Popular cerrando consultorios médicos, plantas y camas de hospitales públicos y no queremos repetir esa experiencia”.

Recuerdan así que, por otro lado, “los Gobiernos del PSOE en Talavera y en la región han planteado actuaciones encaminadas a reducir los efectos económicos de la pandemia, de forma que nuestra ciudad y nuestra región estén en la mejor disposición no sólo para que toda la ciudadanía afronte y supere esta crisis, sino para afrontar la recuperación posterior de la mejor forma posible”.

Así, se han referido a los pactos sociales por la recuperación, en el caso de Talavera, que cuentan con el respaldo de colectivos profesionales, asociaciones, representantes y agentes sociales, así como federaciones empresariales y partidos políticos.

Y, sin embargo, “el PP ha preferido quedarse al margen de esta firma, demostrando que le importa muy poco la recuperación de los empresarios y hosteleros de la ciudad”.

Acto electoral

Con el acto electoral realizado este sábado en Talavera, según los socialistas, “Gregorio y el PP muestran que les mueve mucho más el interés partidario por gobernar la Comunidad de Madrid, que trabajar para aportar soluciones para Talavera y nuestra región”.

Para los socialistas, “la economía es importante, pero primero están las personas”. Así, han señalado que la ciudadanía no es partidaria de imponer modelos que ponen en riesgo la salud y, por desgracia, los datos que la pandemia arroja en Madrid ponen de manifiesto que la gestión del PP es muy peligrosa, puesto que abrazar las posiciones irresponsables de Díaz Ayuso deja en muy mal lugar las capacidades del PP a nivel regional”.

En este sentido, han recordado que “es la gestión de la pandemia en la Comunidad de Madrid la que ha llevado al anticipo de las elecciones a consecuencia de la deslealtad en el seno del propio gobierno, cobrándose como víctima los acuerdos con Ciudadanos”.

Finalmente, han señalado que la gestión del PP en Madrid “está marcada por la improvisación, el error y las mentiras, por el enfrentamiento con la autoridad sanitaria al ser de signo político contrario”.

Por ello, han mostrado una vez más su rechazo a estas declaraciones y a que Talavera vuelva a ser “conejillo de indias” de las políticas impuestas por el PP. “El Partido Popular ni en Madrid, ni en Castilla-La Mancha, ni en Talavera es el ejemplo a seguir”, han sentenciado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad