viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El CD Villacañas se gana el derecho de seguir soñando tras ganar a La Roda

El CD está dispuesto a redondear la gran temporada que está cuajando entrando en la fase definitiva para conseguir un gran premio. De momento, cuenta con todas las acciones. Por ejemplo, esta jornada ha sido el único equipo de la zona intermedia que ha conseguido anotarse los tres puntos y esto le supone que está a solo dos de diferencia del éxito.

No obstante, no fue nada fácil derrotar a La Roda en Las Pirámides, pues los albaceteños venían con la lección aprendida y supieron anular el juego de los propietarios del terreno de juego. El fútbol control y el miedo al rival marcaron la contienda y esto llevó a que se jugara más en el centro del campo que en las áreas.

Aunque, a lo largo y ancho del encuentro, el CD Villacañas hizo más méritos para adjudicarse la victoria, todo estaba encaminado al empate a cero. Pero fue Ibou el que rompió las tablas en el minuto 80. El delantero africano transformó en gol un lanzamiento de penalti que se había cometido sobre él. El tanto propicia que el cuadro de Fernando Lominchar siga soñando con metas mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad