jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Quince denuncias en Toledo por incumplir las restricciones por la Covid-19

Desde el Ayuntamiento hacen un llamamiento por las intoxicaciones etílicas en menores detectadas

El concejal de Movilidad, Seguridad y Participación Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, ha dado cuenta del número de denuncias interpuestas durante el pasado fin de semana en Toledo por incumplimientos relacionados las medidas sanitarias vigentes para contener la expansión de la pandemia en la ciudad.

Según ha detallado Pérez del Pino, las infracciones puestas por agentes de la Policía Local de Toledo ascienden a un total de 15.

Concretamente ha enumerado la interpuesta por practicar por botellón; tres por exceder el toque de queda; dos por no llevar correctamente la mascarilla; tres por desobediencia o falta de respeto a los agentes; cuatro por ruidos en viviendas; una a un establecimiento por vender bebidas alcohólicas a menores y otra más a otro por permitir aglomeraciones en la terraza y alrededores.

Cabe recordar que la capital regional se encuentra sumida en nivel 3 de medidas restrictivas tras aumentar el número de contagios en las últimas fechas.

Intoxicaciones alcohólicas en menores

Juan José Pérez del Pino.

El edil ha aprovechado su comparecencia para hacer un llamamiento a las familias toledanas y, especialmente a los progenitores, para evitar problemas mayores en torno a los casos que se vienen dando de intoxicaciones alcohólicas de menores.

El último caso ha tenido lugar este sábado, día 24, a las 18:30 horas, cuando la Policía Local recibió un aviso y localizó a una joven de 15 años de edad tumbada sobre una acera.

La menor fue trasladada al servicio de Urgencias del Hospital Virgen de la Salud y fueron avisados sus padres.

Ante esta situación, Pérez del Pino ha reiterado la voluntad del Gobierno local de ser inflexible con este tipo de situaciones y ha mantenido que aplicará “todas las medidas correctoras o sancionadoras a nuestro alcance para evitar estas situaciones que no son permisibles”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad