jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El PSOE de Talavera valora positivamente el “presupuesto social” del Gobierno local

Las cuentas municipales del año 2021 se llevarán a Pleno el próximo jueves

La Ejecutiva del Partido Socialista en Talavera ha valorado de forma positiva el “presupuesto “social” del año 2021, que el Gobierno local llevará a Pleno el próximo jueves.

La secretaria general del PSOE y alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha destacado que se trata de unos presupuestos “sociales, dirigidos a consolidar y mejorar los servicios públicos, así como a crear empleo”.

El concejal de Hacienda, Luis Enrique Hidalgo, que ha estado presente en esta reunión, ha informado que este documento contempla 6 millones de euros en inversiones, así como otros 19 en inversiones de otros fondos que se ejecutarán durante este ejercicio.

De igual modo, ha señalado que habrá una serie de partidas dirigidas a la recuperación tras la pandemia del Covid-19, “ayudando a las familias, empresas, autónomos y pymes de la ciudad”.

La Ejecutiva también ha conocido el resto de asuntos que se tratarán en el orden del día del Pleno del mes de abril, tanto las distintas proposiciones que se debatirán como la propia gestión que realiza el Gobierno local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad