jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Otras 34 denuncias en Talavera por no cumplir las medidas anti-Covid

La Policía Local de Talavera de la Reina ha interpuesto un total de 42 denuncias durante el pasado fin de semana, de las cuales 34 han sido por el incumplimiento de las medidas anti-Covid.

Un dato inferior con respecto al balance del anterior fin de semana cuando la cifra de actas se elevó hasta las 51.

La portavoz municipal y también concejala de Seguridad y Movilidad en el Ayuntamiento de Talavera, Flora Bellón, ha detallado este martes que de estas 34 denuncias, 15 se han formulado por no llevar mascarilla, 14 por incumplir el toque de queda, 1 por reuniones de más de 6 personas en espacios de uso público y 4 por no respetar los horarios de cierre.

Asimismo, Bellón ha explicado que también se han levantado varias actas a locales de hostelería, que no aportaron la documentación pertinente y por tener veladores en terrazas sin autorización, así como por la venta de alcohol fuera del horario permitido o por la tenencia y consumo de sustancias estupefacientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad