viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La victoria del Real Madrid Castilla deja vivo al CF Talavera

El Real Madrid Castilla venció por 3-1 al CD Badajoz en el último partido de la 5ª jornada en el Grupo 5C de la fase de ascenso a Segunda División.

Un triunfo merengue por el que suspiraba el CF Talavera desde que se confirmara su derrota ante el Dux Inter de Madrid en la matinal de este domingo.

Este resultado en Valdebebas era el primero de los tres que necesitaban los talaveranos para alcanzar el sueño de disputar el ascenso a la Liga SmartBank.

Ahora quedan otros dos para que se cumpla la carambola: ganar a los madridistas en El Prado y que Extremadura e Inter empaten en Almendralejo.

A igualdad a 37, el CF Talavera sería tercero

De completarse la carambola los cuatro equipos empatarían a 37 puntos en la clasificación y entraría en juego la primera de las normativas de la RFEF para deshacer el empate: sumar los puntos, cual liguilla, de los enfrentamientos de todos contra todos.

Y ahí ganaría el CF Talavera que totalizaría 9 por dos victorias (Inter y esa hipotética ante el Castilla), tres empates (dos ante Extremadura en la primera fase y el logrado en Valdebebas), y una derrota (ante el Inter).

Por su parte, el Inter sumaría 8 puntos con dos victorias (CF Talavera y Extremadura), 2 empates (ante Castilla y el hipotético de la última jornada ante el Extremadura), y dos derrotas (CF Talavera y Castilla).

El Extremadura sumaría 7 puntos: 1 victoria (Castilla), 4 empates (dos ante el CF Talavera, otro ante el Castilla y el hipotético ante el Inter) y una derrota (ante el Inter).

Mientras el Real Madrid Castilla totalizaría sólo 6 puntos merced a un triunfo (Inter), tres empates (CF Talavera, Extremadura e Inter) y dos derrotas (Extremadura y la hipotética ante el CF Talavera).

Así las cosas, todo es posible y habrá emoción hasta el final para luchar por esa tercera y última plaza que lleva al play-off, toda vez que Badajoz y Sanse ya tienen asegurada la suya.

El único que depende de sí mismo es el Real Madrid Castilla que ganando en El Prado sería equipo de play-off.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad