sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Los menores rescatados de un pozo, dados de alta en el Hospital de Toledo

En el Virgen de la Salud, en cuya UCI también permanece ingresado el hombre que cayó a otro pozo en La Puebla de Montalbán

Los dos menores de 15 años que anoche fueron rescatados de un pozo de unos 7 metros de profundidad al que habían caído en Nambroca, han sido dados de alta en el Hospital Virgen de la Salud, de Toledo, al que fueron trasladados con signos de hipotermia.

Según han informado este domingo a Efe fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), los dos menores fueron atendidos en el Servicio de Urgencias del Hospital Virgen de la Salud y recibieron el alta hospitalaria.

A su vez, fuentes del servicio de emergencias 112 han explicado a Efe que fueron trasladados al centro hospitalario poco antes de la medianoche en una ambulancia de urgencias y en una UVI móvil, una vez que fueron rescatados por los bomberos del Consorcio de Toledo del pozo al que cayeron.

Los dos menores, de 15 años, cayeron hacia las 9.15 horas al interior del pozo, que tiene unos 7 metros de profundidad y se encuentra en una casa abandonada situada en las cercanías del campo de fútbol de Nambroca.

En un primer momento, permanecieron a flote agarrados a las piedras del pozo, hasta que los servicios de emergencia que se desplazaron al lugar les arrojaron unos flotadores, sobre los que permanecieron durante unas dos horas hasta que los bomberos montaron el dispositivo que permitió sacarlos.

La Puebla de Montalbán

Por otra parte, las fuentes del Sescam han indicado que el hombre de 74 años que también cayó este sábado a un pozo en el municipio toledano de La Puebla de Montalbán, está ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Virgen de la Salud, al que fue trasladado en una UVI móvil tras ser rescatado por los bomberos del parque de Santa Olalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad