lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

Una mujer herida en Talavera al chocar un autobús urbano y uno escolar

Una mujer de 53 años ha resultado herida leve tras el choque entre un autobús urbano y uno de transporte escolar, ocurrido este jueves en Talavera de la Reina.

El servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha informado a Efe de que el accidente ha ocurrido a las 8:47 horas de este jueves, a la salida del Instituto de Enseñanza Secundaria San Isidro de la Talavera de la Reina, que se encuentra en el kilómetro 119 de la N-502, a las afueras de la localidad.

Como consecuencia del accidente, ha resultado herida leve una mujer de 53 años, que ha sido atendida en el lugar y, después, ha sido trasladada por una ambulancia de soporte vital al Hospital de Talavera de la Reina.

Además, fuentes de la Consejería de Educación han informado a Efe de que en el momento del accidente, no viajaba ningún alumno en el autobús, ya que la colisión se ha producido cuando el autobús estaba abandonando el recinto escolar tras haber dejado a los estudiantes.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado también agentes de la Policía Local de Talavera de la Reina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad