viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El CD Villacañas cierra con victoria una temporada para enmarcar

De excelente se puede calificar la temporada realizada por un CD Villacañas que ha echado el cierre al ejercicio de de esta campaña con una victoria ante el Huracán de Bazalote en Las Pirámides. Allá por el pasado verano, el club villacañero se marcó el objetivo de mantener la categoría y, con un poquito de suerte más, los discípulos de Fernando Lominchar hubieran podido disputar la liguilla de ascenso.

Sin nada en juego, ambos contendientes dejaron a un lado los corsés y se dedicaron a jugar al fútbol. Se adelantaron los visitantes por medio de Josete, pero Godoy empató a los veinte minutos de juego y con este resultado ambos bandos marcharon a los vestuarios.

Nada más salir de la caseta, Ibu puso el 2-1 en el marcador, que a la postre sería el resultado definitivo, y el Villacañas decidió no correr más riesgos. Administró el juego y durmió una contienda que acabó en fiesta y con el placer del deber cumplido con creces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad