domingo, 28 enero 2024
- Publicidad -

Herida en Casar de Escalona una joven de Protección Civil en accidente de tráfico

Ha sido trasladada al Hospital de Talavera

Una joven de 20 años, miembro Protección Civil, ha resultado herida en la colisión de dos vehículos en El Casar de Escalona, siendo trasladada al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.

Según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112, el accidente se ha producido a las 13:52 horas de este domingo en El Casar de Escalona, en la calle Escalona esquina con la calle Escribano Viejo de esta localidad.

Uno de los dos vehículos implicados en la colisión es de Protección Civil de la localidad y, de hecho, la herida es una joven de 20 años que forma parte de la agrupación de Protección Civil en El Casar de Escalona.

Ha sido trasladada en una ambulancia de urgencias al Hospital Virgen del Prado de Talavera de la Reina y también han acudido al lugar del accidente agentes de la Guardia Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad