jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Primavera Shopping, una oportunidad para conocer y disfrutar de Fuensalida

Este mismo fin de semana,15 y 16 de mayo, tendrá lugar, en la avenida Cristo del Amparo de Fuensalida, el primer Primavera Shopping. Este evento al aire libre, ideado para fomentar la sostenibilidad del comercio local, irá acompañado de actividades para toda la familia. Esta iniciativa busca que los comercios locales salgan a la calle para darte a conocer sus productos en un ambiente divertido

El evento incluirá una exposición de Superhéroes Funko de 4 metros de altura que impresionará a públicos de todas las edades, desde los más pequeños a los más mayores. Estas figuras cabezonas, conocidas a nivel mundial, han llegado para que se puedan disfrutarlas y sacarse fotos con ellas.

Los superhéroes visitarán Fuensalida con sus propios vehículos gracias a la colaboración de Heroes of Rol, conocidos en toda España por sus espectaculares eventos y reality experiences.

Para facilitar las compras, se repartirán bolsas de algodón a todo aquel que las demande. Así se fomentará, no solo la sostenibilidad del comercio local, sino también la medioambiental.

Además, se podrá disfrutar en plena calle actuaciones de baile español acompañadas de instrumentales de guitarra y cajón, de la mano de la Escuela de Danza Ángel Martínez, y actuación a pie de calle de Amigos del Candobe.

Una de las bolsas de algodón que se repartirán en Fuensalida.

Las mejores ofertas

Las tiendas participantes mostrarán sus mejores ofertas, contando siempre con todas las medidas de seguridad para hacer de esta una experiencia segura. Únicamente hay que preocuparse de disfrutar en familia de todo lo que Fuensalida puede ofrecer.

Si algo nos ha enseñado la crisis por la pandemia de la covid-19, es que las oportunidades hay que aprovecharlas en el momento en que se presentan. Esta primavera comienza con una ocasión que habría sido imposible el año pasado. Por lo que desde el Ayuntamiento se anima a que el fin de semana se participe del Primavera Shopping con la familia, amigos y vecinos, de una experiencia nueva en el pueblo.

Marca esta fecha en el calendario: los días 15 y 16 de mayo tienes una cita en Fuensalida.

Funkos, artistas y comerciantes te esperan expectantes, listos para hacerte pasar un fin de semana diferente. ¿Vienes?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad