viernes, 26 enero 2024
- Publicidad -

Homenaje a Antonio Torán tras alcanzar su jubilación

Este jueves, a las 18 horas, con un sol radiante y respetando todas las medidas de seguridad contra el covid, se celebró un ágape en la finca Juan Lorente Triviño, gran amigo del homenajeado, por su jubilación de Antonio Torán Rodríguez.

En este día tan especial para Antonio, asistieron a la celebración una representación de los veteranos del Santa Bárbara, club donde jugó Toni Toran, y un selecto número de amigos.

En la finca, situada a escasos trescientos metros del Embalse del Guajaraz, se pudieron degustar productos de la tierra regados con buen vino español. La celebración se desarrolló  en un ambiente agradable y emocionante para el protagonista.

Entre los asistentes al ágape estuvieron presentes por parte de los veteranos de UD Santa Bárbara: Joaquín Falcón, Pepe Gálvez, Pedro Braojos, Gregorio Maeso, Mario Toran, Rafa Aguado, Antonio Navarro, Luis Morcillo y Juli Serrano.

También, en la celebración, se dejaron ver los amigos de Torán: Juan Lorente e hijos(César y Juan Antonio), Felix, Carlos y Francisco.

Anécdotas y vivencias

Fue una tarde feliz e inolvidable en la que se recordaron anécdotas y vivencias de Toni Torán, de su etapa de jugador profesional de fútbol en los equipos Santa Bárbara, Atlético de Madrid, Osasuna, Castellón y Reus.

Para finalizar el acto, Toni Torán brindó y expresó unas palabras de agradecimiento a los asistentes por acompañarle en un día tan significativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad