miércoles, 6 marzo 2024
- Publicidad -

El Perim del entorno de la iglesia de San Francisco entra en información pública

Por un periodo de 20 días hábiles, para la formulación de alegaciones

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado el anuncio del Ayuntamiento de Talavera sobre información pública del Plan Especial de Reforma Interior de Mejora (Perim) área de equipamiento privado correspondiente a la finca situada en el número 3 de la calle Santa Eugenia, que es el que afecta al entorno de la iglesia de San Francisco.

La Junta de Gobierno Local de Talavera, en sesión ordinaria de fecha 29 de abril de 2021, acordó asumir como iniciativa municipal la propuesta privada presentada para la tramitación por el Ayuntamiento.

Siguiendo la tramitación al efecto, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 38 del Decreto Legislativo 1/2010, de 18 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística de Castilla-La Mancha, se somete a información pública este instrumento de planeamiento, por un plazo de 20 días hábiles.

Durante dicho plazo, se podrá examinar este Perim en las dependencias del Servicio de Urbanismo del Consistorio talaverano y en la página web municipal (https://urbanismo.talavera.es/content/planeamiento-en-tramite); pudiendo formular las alegaciones que consideren oportunas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad