martes, 6 febrero 2024
- Publicidad -

Cortada la N-301 entre dos pueblos de Toledo por la salida de la vía de un camión

En el accidente no ha habido heridos

La salida de vía de un camión cargado de botellas, que ha quedado atravesado en la carretera N-301 a su paso por Corral de Almaguer, ha provocado el corte de esta vía entre la citada localidad toledana y la vecina de Quintanar de la Orden, en ambos sentidos, aunque no ha habido que lamentar ningún herido.

Fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 han informado a Efe de que el accidente ha tenido lugar a las 19:14 horas en el kilómetro 106 de la N-301 y, sobre las 19:30 horas, la Guardia Civil de Tráfico ha procedido a cortar el citado tramo, habiéndose dado paso alternativo por Lillo, en la carretera comarcal CM-3.000, y por La Puebla de Almoradiel, en la CM-410.

En el operativo, al no haberse registrado ningún herido, han participado solamente agentes de la Guardia Civil y personal de mantenimiento de carreteras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad