jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La Policía Local de Talavera interpone 33 denuncias covid durante el fin de semana

La Policía Local de Talavera ha puesto 33 denuncias durante el pasado fin de semana por saltarse las medidas sanitarias vigentes para la contención de la pandemia del coronavirus.

Concretamente, han sido 19 a personas que no llevaban mascarilla, 2 a locales por venta de alcohol fuera del horario permitido, 8 a personas por consumo en la vía pública, 2 a establecimientos que no habían presentado licencia y otras 2 por alcoholemia positiva.

Así lo ha dado a conocer la concejala de Seguridad y Movilidad, Flora Bellón, que ha añadido que la policía tuvo que desplazarse a una quincena de requerimientos por ruidos, molestias y música alta de madrugada en viviendas particulares, así como por reuniones de grupos de personas en vías como Puente Romano, calle Consejo de Europa, San Julio o Plaza de los Descalzos.

Botellón

Igualmente, Bellón se ha referido a que los agentes policiales han controlado diferentes parques, como el de la Covacha, de Roma, Europa o zona de los piragüistas, que sigue vallada y acotada, para evitar aglomeraciones y concentraciones de personas para hacer botellón.

Del mismo modo, han vigilado la zona de La Barrosa, donde se está percibiendo el desplazamiento de grupos de jóvenes.

En la misma línea, la también portavoz municipal ha recordado que siguen en vigor medidas sanitarias que hay que cumplir, como llevar la mascarilla, guardar la distancia de seguridad, controlar los aforos o cumplir con los horarios de cierre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad