viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Los vecinos presentan 57 propuestas de inversión a los presupuestos de Toledo

El concejal de Participación Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, ha informado del calendario de los consejos de participación ciudadana por distritos que se retoman este lunes con una convocatoria extraordinaria en la que se priorizarán las propuestas de inversión y proyectos presentados por la asociaciones de vecinos y ciudadanos a título individual para llevar a cabo mejoras en los barrios con cargo al medio millón de euros que el Ayuntamiento ha puesto a su disposición.

En total se han presentado 57 iniciativas que serán valoradas en un plazo de estudio que finaliza el próximo 30 de junio. Desde ese momento, como ha indicado el concejal de Participación Ciudadana, los presidentes de los consejos serán los encargados, como unidad gestora, de que aquellos proyectos e inversiones que se aprueben se lleven a cabo antes del 31 de diciembre.

El calendario de reuniones

Conforme al calendario acordado, este lunes a las 19:00 horas se reúne el distrito Centro en el Centro Cívico de Buenavista, donde se han presentado 17 proposiciones; este  martes también a las siete de la tarde se reunirá el consejo del Polígono con cinco proposiciones; el jueves, día 27, el distrito Norte a las siete de la tarde con 19 proposiciones; el distrito Casco Histórico-Azucaica se reunirá el 1 de junio a las cinco de la tarde con 11 proyectos, y ese mismo día, pero a las siete de la tarde, se ha convocado el consejo de participación de Santa Bárbara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad