lunes, 4 marzo 2024
- Publicidad -

Certificada una mascarilla transparente ‘made in Talavera’

La empresa radicada en Talavera de la Reina ‘Texcon y Calidad’ ha lanzado al mercado ‘Emotion’ una mascarilla transparente, lavable y segura.

La nueva mascarilla ‘made in Talavera’ se fabrica siguiendo la Orden CSM/115/2021 del 11 de febrero del Boletín Oficial del Estado, en la que se establecen los requisitos de información y comercialización de mascarillas higiénicas.

En nota de prensa, ‘Texcon y Calidad’ señala también que la mascarilla está certificada por los laboratorios AMSLAB (AppliedMassSpecrometryLaboratory) conforme a la norma europea UNE-CWA 17553:2020.

Además, la certificación STANDARD 100 de OEKO-TEX con la que cuenta garantiza que los productos textiles han sido analizados para controlar las posibles sustancias nocivas para la salud. El hecho de que la mascarilla sea analizada al completo (tejido, gomas, hilos, etiqueta…) hace de dicha certificación una garantía adicional de la calidad del producto.

Cabe recordar que ‘Texcon y Calidad’ cuenta con el Protocolo Aenor frente a la COVID-19 y con la auditoría SMETA, la cual certifica que la práctica empresarial es responsable respecto a cuatro áreas fundamentales: trabajo, salud y seguridad, medio ambiente y ética empresarial.

Mascarilla Emotion

El tejido principal de la mascarilla Emotion es 100% poliamida y, el secundario, está compuesto por un 65% poliéster y un 35% algodón.

La mascarilla presenta una excelente respirabilidad apta para estar protegidos en todo tipo de entornos.

Su durabilidad, hasta 50 lavados, contribuye a la conservación del medioambiente.

‘Texcon y Calidad’ destaca que la pérdida de decibelios al hablar es mínima, por lo que se conecta de manera inmediata con el interlocutor. Todo ello unido a la posibilidad que ofrece Emotion de interpretar las expresiones faciales.

Emotion se realiza íntegramente en la fábrica situada en Talavera de la Reina, aportando valor a la sostenibilidad social y medioambiental, así como a la generación de empleo nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad