viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Exposición itinerante del patrimonio cultural de Castilla-La Mancha

A partir del 24 de junio

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha anunciado que el Gobierno de Castilla-La Mancha pondrá en marcha a finales del próximo mes de junio una exposición itinerante por todo el territorio regional para mostrar el patrimonio cultural de la Comunidad Autónoma.

Rodríguez ha explicado que la muestra estará formada por 40 imágenes del patrimonio regional que se exhibirán en paneles de 1,30 metros de lado, recorrerá las cinco provincias de la Comunidad Autónoma, comenzando, el próximo 24 de junio, día de San Juan, en la localidad alcarreña de Jadraque”.

Asimismo, la consejera de Educación, Cultura y Deportes ha explicado que esta exposición contará con información adicional, que podrá consultarse a través de un código QR, mostrará plazas, ayuntamientos, castillos, murallas, palacios, retablos, puentes y obras singulares de cada una de las provincias de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad