miércoles, 6 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera cubre, tras años vacante, una plaza de veterinario

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha asistido a la toma de posesión de la nueva veterinaria que se ha incorporado al Ayuntamiento.

La plaza llevaba “muchos años sin cubrir”, motivo por el cual el Gobierno municipal sacó el procedimiento selectivo para cubrirla y “reforzar un servicio tan esencial como es ese”, dedicado específicamente al Centro Municipal de Acogida de Animales, ha señalado García Élez.

Esta plaza vacante de Veterinario, de la Oferta de Empleo Público de 2017, pertenece a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Subgrupo A1 y clase Técnico Superior, mediante el sistema de oposición por turno libre.

Este proceso deja constancia de “los avances” y “el compromiso” por parte del equipo de Gobierno para la cobertura de plazas vacantes, ya que “tenemos clara la intención de mejorar la eficiencia de los servicios públicos”, ha apuntado la concejala de Régimen Interior, Flora Bellón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad