lunes, 15 agosto 2022
- Publicidad -

La Policía Local de Talavera interpone otras 29 ‘denuncias covid’

La Policía Local ha interpuesto un total de 29 nuevas denuncias durante el pasado fin de semana en Talavera de la Reina, dieciséis de ellas por no llevar la mascarilla.

Así lo ha dado a conocer este martes la portavoz del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Flora Bellón, que ha precisado asimismo que se han levantado cinco actas a locales por estar abiertos fuera del horario permitido, por exceder el número de veladores o por no presentar licencia.

Además, durante el fin de semana, la Policía Local de Talavera ha levantado dos actas por alcoholemia positiva, tres denuncias por beber alcohol en la vía pública y otras tres actas a establecimientos por vender alcohol fuera del horario permitido.

Por último, la portavoz talaverana ha indicado que la Policía Local también ha tenido que atender “numerosos requerimientos” por ruidos, con motivo de fiestas o de música alta, tanto en viviendas particulares como en zonas públicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad