viernes, 2 diciembre 2022
- Publicidad -

El Ministerio de Sanidad plantea reabrir las discotecas hasta las 2 y los bares hasta la 1

El Ministerio de Sanidad ha propuesto este miércoles a las comunidades reabrir el ocio nocturno hasta las 2 de la madrugada en los territorios de menor incidencia, imponer un horario de cierre a la hostelería hasta la 1 y prohibir fumar, y también vapear, en la calle cuando no se pueda guardar la distancia de seguridad.

Así consta en el borrador de declaración de actuaciones coordinadas, al que ha tenido acceso Efe, que ha sido debatido en el seno del Consejo Interterritorial de Salud y que hace obligatorio para todas las comunidades el cumplimiento de la estrategia de vacunación aprobada por la Comisión de Salud Pública.

En total, recoge 8 medidas comunes para el territorio, todas ellas de obligado cumplimiento, y dos recomendaciones, dejando sin efecto las actuaciones coordinadas que se aprobaron entre agosto y octubre del año pasado para adaptarlas así “a la evolución de la pandemia de los próximos meses, que estará especialmente marcada por la vacunación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad