viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La Junta ha beneficiado a 64 pymes y autónomos de Villarrubia de Santiago

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha beneficiado a 64 autónomos y pymes del municipio toledano de Villarrubia de Santiago con 128.500 euros en ayudas directas para estos colectivos afectados por la crisis provocada por el covid-19, puestas en marcha por el Ejecutivo regional a través de tres decretos aprobados durante el pasado año y el actual.

Así se lo ha trasladado el delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda, a la alcaldesa de Villarrubia de Santiago, María Concepción Monzón, durante la visita que ha realizado, junto con el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Julián Martín Alcántara, a este municipio para conocer de forma directa la situación de algunos de los autónomos y empresarios beneficiados por estas ayudas.

Durante la visita, el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Julián Martín Alcántara, ha detallado las ayudas que han recibido los autónomos y empresarios de Villarrubia de Santiago. Así, a través del decreto de 2020 destinada a personas autónomas y microempresas afectadas por la Covid se aprobaron un total de 47 expedientes de ayudas por un importe de 80.500 euros.

Los dirigentes políticos con algunos de los beneficiados por las ayudas del Gobierno regional.

Otras subvenciones

A través de la línea 1, dirigida a autónomos sin asalariados, las ayudas ascendieron a 52.500 euros que han beneficiado a un total de 35 personas, mientras que la línea 2, dirigida a microempresas, con menos de 10 trabajadores, ha supuesto ayudas por 28.000 euros para 12 beneficiarios.

Por otra parte, a través del decreto de 2021 de ayudas directas dirigidas al mantenimiento de la actividad de autónomos y pymes de los sectores más afectados por la crisis derivada del Covid, han sido un total de 16 los beneficiarios en Villarrubia, con un total de 45.000 euros.  De estos 16 beneficiarios, 10 han sido personas autónomas y 6 han sido pymes y autónomos con asalariados.

Finalmente, a través del decreto de ayudas para regular el inicio y mantenimiento de la actividad de las personas trabajadoras autónomas y del familiar colaborador afectados por la crisis del covid 19, ha habido un beneficiario que ha obtenido una ayuda de 3.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad