martes, 26 marzo 2024
- Publicidad -

Reunión de trabajo en Mejorada para la prestación de la Ayuda a Domicilio

El delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda; el delegado de la Junta en Talavera, David Gómez Arroyo, y el delegado provincial de Bienestar Social, Maximiliano Muñoz, han visitado a las trabajadoras del Servicio de Ayuda a Domicilio de la localidad de Mejorada y han mantenido una reunión de trabajo con el alcalde, José Carlos Sánchez, en relación a la prestación de la Ayuda a Domicilio en el municipio.

Durante la reunión, el responsable provincial de Bienestar Social ha explicado que en la provincia de Toledo el Servicio de Ayuda a Domicilio llega a un total de 198 localidades, ya que “en 2021 hemos incorporado cinco nuevos convenios” y ha agregado que “hemos conveniado 1.449.805 horas de lunes a viernes, así como otras 19.033 los fines de semana, lo que significa un incremento de horas de más de un 12,3 por ciento respecto al año pasado”.

En la provincia de Toledo el Servicio de Ayuda a Domicilio beneficia a unos 3.084 usuarios y da empleo a unas 800 personas, en su mayoría mujeres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad