viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Madridejos pone en marcha la segunda edición de sus fines de semana culturales

El Ayuntamiento de Madridejos pone en marcha este fin de semana la segunda edición de En Madridejos, fines de semana músico-culturales. Una programación en la que viene trabajando para crear ambientes culturales y musicales los fines de semana en el municipio, con el objetivo de ayudar a la dinamización del sector de la hostelería local y amenizar las noches de primavera y verano.

El Ayuntamiento de Madridejos, a través de unas bases de participación, invitó a todo el sector a participar en esta actividad viendo la buena acogida que tuvo la celebrada ya en el 2020.

Espectáculos en directo

Se trata de espectáculos en directo que se celebrarán en espacios preferiblemente al aire libre y en interiores cumpliendo con la normativa sanitaria; actividad gratuita para los participantes, donde el Ayuntamiento es el encargado de la selección y contratación de los distintos espectáculos.

En esta II Edición 2021 se beneficiarán de esta actividad 18 establecimientos de hostelería de la localidad, que a través de monólogos o conciertos en directo, desde este viernes, 11 de junio y hasta mediados del mes de septiembre, acogerán ambientes musicales y culturales en sus locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad