jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

ADC Tierras de Talavera apoya otros seis proyectos de ayuntamientos de la comarca

Concretamente de Aldeanueva de Barbarroya, Torrecilla de la Jara, Pelahustán, Cardiel de los Montes, La Nava de Ricomalillo y Espinoso del Rey

La Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Talavera (ADC) ‘Tierras de Talavera’ ha firmado un total de 6 nuevos proyectos liderados por ayuntamientos de esta comarca con cargo al Programa Leader 2014-2020, con el objetivo de impulsar el ocio y el deporte y mejorar así la salud de sus habitantes.

Según han informado desde ADC Tierras de Talavera este viernes en nota de prensa, por acuerdo de Junta Directiva de la Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Talavera, Sierra de San Vicente y La Jara ‘Tierras de Talavera’, celebrada el 19 de mayo de 2021, el Grupo de Acción Local “Tierras de Talavera” ha concedido subvención a los proyectos liderados por los ayuntamientos de Aldeanueva de Barbarroya, Torrecilla de la Jara, Pelahustán, Cardiel de los Montes, La Nava de Ricomalillo y Espinoso del Rey, por un importe de 565.824 euros, con unas inversiones que alcanzarán un total de 721.112 euros.

En concreto, dichos proyectos abarcan desde una pista deportiva cubierta en las instalaciones de un colegio, la construcción de una piscina municipal, obras de acondicionamiento de una nave polivalente y de usos múltiples, adquisición de un escenario modular, construcción de un polideportivo, hasta las mejoras que se realizarán en unas instalaciones deportivas.

Finalmente, ADC Tierras de Talavera ha subrayado la importancia de favorecer en lo posible el estado de bienestar físico, mental y social de los habitantes de la comarca, “muy necesario y que de alguna manera favorecerá la creación de entornos saludables, no sólo para los habitantes de nuestros municipios, sino para todos los visitantes”, ha subrayado la asociación.

Cabe recordar que ADC Tierras de Talavera formalizaban hace unos días otros once convenios para proyectos en la comarca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad