lunes, 29 enero 2024
- Publicidad -

El CB Talavera Basket, campeón de Primera Autonómica

Se impuso en la finalísima al CD Sumando 2 Mora, que le acompañará a categoría nacional

El Club Baloncesto Talavera Basket se ha proclamado campeón de Primera Autonómica al vencer en la finalísima al CD Sumando 2 Mora por 60 a 45.

Ambos equipos ya habían logrado su ascenso a la Primera Nacional de Castilla-La Mancha (Liga Comunitelia), pero en la tarde de este sábado dilucidaron en el Pabellón ‘Primero de Mayo Ciudad de Talavera’ el prurito de ser el mejor equipo de la temporada en la categoría.

El CB Talavera Basket ha puesto así el broche a una magnífica temporada, con la guinda de conseguir el talaverano Iván García el trofeo al Jugador Más Valioso (MVP).

Iván García (d), MVP con el santo y seña de la entidad talaverana, Fernando Miguel.

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez; la concejala de Turismo, Artesanía y Comercio, María Jesús Pérez Lozano; y el delegado del Gobierno regional en Talavera, David Gómez Arroyo, arroparon al conjunto talaverano en este éxito para el baloncesto de la Ciudad de la Cerámica.

El sempiterno capitán del CB Talavera Basket, Carlos Miguel (d), levanta el trofeo de campeón en presencia de Gutiérrez y Pérez Lozano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad