sábado, 17 septiembre 2022
- Publicidad -

Los trabajos de recuperación de La Bastida en Toledo avanzan a buen ritmo

La concejala de Parques y Jardines, Marta Medina, ha supervisado in situ este martes los trabajos de recuperación que el Ayuntamiento está llevando a cabo en el parque forestal de La Bastida. Unas tareas que avanzan a buen ritmo y que se están centrando al mismo tiempo en el acondicionamiento del entorno para evitar el riesgo de incendios de cara a la época estival.

Los trabajos están consistiendo en el apeo y tronzado de pies afectados por el viento o la nieve, desgajados, tronchados, secos o congelados, y en la retirada y poda de ramas dañadas de árboles de grandes dimensiones, para lo que se está usando una plataforma articulada.

Además, se está desemboscando los restos de poda, ramas y raberones, que posteriormente son astillados y transportados a la planta de tratamiento. También se están desarrollando podas de seguridad y mantenimiento, así como de ramas bajas para prevenir incendios forestales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad